WaveCom, SRL

Soluciones de Redes

 

© 2016 WaveCom, SRL Derechos Reservados

T: (809) 563-2612

Servicios de Soporte Técnico

 

—¿Cuán grande debe ser su empresa para tener un departamento de informática con personal dedicado para mantener en funcionamiento sus sistemas?

 

—Para estos casos, en WaveCom les ofrecemos convenientes planes de mantenimiento con mesa de ayuda remota para sistemas de cómputo desde 1 hasta redes completas, incluyendo impresoras, software de oficina , Sistemas operativos de red, con el personal más capacitado para resolver sus más complicadas o sencillas necesidades en una diversidad de marcas de equipos.

—Estos planes incluyen:

  • Revisión las actualizaciones de su antivirus o sus sistemas operativos

  • Revisión de Discos duros, de-Fragmentación, políticas de respaldo

  • Soluciones de problemas con su sistema operativo

  • Sistema de Acceso Remoto en línea Vía Internet.

  • Sistemas de Correo electrónico y colaboración

  • Soporte a Dominios virtuales

  • Interconexión de oficinas VPN

  • Integración de  Impresoras y Sistemas Multifuncionales

  • Mantenimiento de Centrales Voz/IP

  • Mantenimiento de Enrutadores y Conmutadores (routers y Switches)

  • Mantenimiento de servidores Windows Server/Linux/NAS

Plan Básico de Soporte PC/Mac/Linux
 

Este plan de igualas está dedicado a empresas en horario estándar laborable y permite el soporte técnico y tener en horario de 8:00 am a 5:00pm, personal capacitado que pueda proveer ayuda de primera mano en sus necesidades de soporte técnico. Incluye hasta 4 visitas por mes.

Plan de Soporte Extendido
PC/Mac/Linux
 

Este plan de igualas está dedicado a empresas que en adición a los horarios del plan básico de soporte técnico necesitan soporte remoto en horarios extendidos a Sabados y Domingos y Días Feriados

Soporte Técnico Centrales telefónicas (Alcatel-Lucent, Grandstream y Yeastar)
 

Con Evaluación Previa de la infraestructura le ensamblamos un plan de soporte incluyendo inventario locala de las partes más criticas (tarjetas CPU/Power Supply/Discos de Estado Solido, y aparatos telefónico) con el fin de proveerles acceso y soluciones in situ a la brevedad posible.

Plan de Soporte Servidores Windows/Linux
 

Este plan de igualas está orientado a completar el paquete de servicios básicos de la empresa donde proveemos soporte a Instalaciones NAS, Active Directory, Microsoft Windows Server, y Microsoft Exchange, Linux para Squid

Sistemas de Correo Electrónico y Colaboración
 

Utilizando la vanguardista tecnología de Google Apps, Hostgator y Microsoft Office 365 en Servidores virtuales damos vida a dominios de Correo electrónico y Colaboración creando soluciones que van de 1 usuario en adelante.

Servidores de Controlador de Access Points de Ubiquiti Unifi
 

Para dar un mejor soporte a nuestros clientes tenemos disponible las soluciones en la nube para servicios de monitoreo de Puntos de Acceso inalámbrico, Switches, y Gateways de Ubiquiti Unifi